El taxista bajó a las mujeres en plena vía púbica.
Foto
Cortesía

Share:

Taxista bajó pasajeras por llevar una arepa de queso

Sucedió en Santa Marta. El conductor no toleró el olor a comida, frenó el vehículo e hizo bajar a las usuarias, una de ellas en estado de embarazo.

Un evidente hecho de mala atención e intolerancia vivieron dos mujeres cuando, al salir de una clínica privada ubicada sobre la avenida Santa Rita de la ciudad de Santa Marta, una de las ciudadanas detuvo un taxi para que la transportara hasta su residencia junto con una pariente embarazada que salía de una revisión médica, pero al abordar el vehículo y andar un par de cuadras, el conductor las hizo bajarse por llevar el alimento.

Según publicó Caracol Radio, la pasajera relató que el taxista detuvo bruscamente el vehículo y preguntó si llevaban comida y una de las mujeres respondió: “sí señor, llevo en mi bolso una arepa de queso”.

Luego de conocer la respuesta, el conductor del taxi de placa TZV 295, en tono decidido, afirmó: “Se me bajan las dos, porque en mi carro nadie come arepa de queso”.

Las mujeres quedaron en la mitad de la vía pública completamente indignadas, además, porque el taxista no tuvo consideración de la mujer embarazada que quedó expuesta a pleno medio día, bajó el intenso sol y una temperatura de 29 grados centígrados.

La asociación de taxistas se pronunció sobre el tema mostrando su molestia por este tipo de actuaciones de un pequeño grupo de conductores que no es consciente de la responsabilidad que tienen con los usuarios.

Por su parte, la Unidad de Tránsito aseguró que no existe norma que impida que se lleve alimento empacado en un taxi.

Más sobre este tema: